Falleció un integrante de la GUM Crespo en un fuerte choque en Campana

Crespo 02 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Viajaba junto a su familia, cuyos integrantes debieron ser internados. Autoridades municipales expresaron su profundo pesar por quien integraba la Guardia Urbana Municipal. Era hijo de un Crio. Gral. Retirado de la Policía de Entre Ríos.
20210402042545

La Semana Santa comenzó con una trágica noticia, al confirmarse el fallecimiento de Martín Ormache, integrante de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Crespo, hijo de un Crio. Gral. Retirado de la Policía de Entre Ríos, quien protagonizó un siniestro vial que se cobró su vida.

El suceso ocurrió en la mañana de este viernes 2 de abril, sobre la Ruta 6 a la altura del B° San Jorge, en inmediaciones del partido de Campana, provincia de Buenos Aires. 

a

Por causas a determinar, el automóvil que partió de Crespo y en ese momento se encontraba en dirección a Cardales, "realizó un trompo e impactó con un Volkswagen Gol, color blanco", señalaron a Campana Noticias las fuerzas policiales bonaerenses.

c

La víctima, Martín Ormache, conducía un Renault Megane, color blanco, en el cual viajaba junto a su esposa, Carina Negrete y su hijo, un bebé de pocos meses de vida. Estos últimos iban en el asiento trasero, aunque también formaron parte de las tareas de rescate que debió hacer Bomberos Voluntarios de esa zona, para rescatarlos y extraerlos.

b

Los voluntarios cortaron partes del vehículo para poder liberar a la criatura, que fue trasladada de urgencia en estado inconsciente al Hospital de Capilla del Señor, siendo su estado reservado. Por su parte, la mamá también pudo ser liberada, y en ambulancia del Same fue derivada a un centro asistencial con una presunta fractura en una de sus piernas y heridas en sus pies.

d

En cuanto a los ocupantes del Volkswagen Gol, los mismos eran empleados del Same, siendo asistidos por las secuelas, encontrándose fuera de peligro.

gh

Buen compañero y hombre de familia son algunas de las características que destacan sus amigos, mientras que las autoridades municipales reconocen en Martín Ormache su desempeño y predisposición como servidor perteneciente al Área de Prevención y Seguridad Urbana Municipal. Asimismo, acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: