Niño de un año y medio fue hospitalizado por una descarga eléctrica

Policiales 11 de abril de 2021
Ocurrió en un club de Nogoyá, recibiendo las primeras curaciones en el nosocomio de esa ciudad, para luego ser derivado al Hospital San Roque de Paraná.
kl-

En la noche de este viernes, una emergencia movilizó al personal de salud y derivó en actuaciones policiales. El Jefe Departamental Nogoyá, Javier Oertlin, dio cuenta a FM Estación Plus Crespo, que "promediando las 21:45, Comisaría Villa 3 de Febrero tomó conocimiento de que un menor -de 1 año y 6 meses-, había ingresado al Hospital local, acompañado por su madre de 22 años, debido a lesiones que sufrió la criatura producto de una descarga eléctrica".

Si bien las circunstancias son materia de investigación, el funcionario refirió que "la progenitora mencionó que estaban en la zona de cancha de bochas de un club de Villa 3 de Febrero, cuando el niño tocó con su mano derecha un cable que estaba en el suelo, recibiendo una descarga eléctrica. El cable era un alargue, desde donde había quedado conectada una máquina hormigonera".

El Jefe Departamental confirmó que "se le practicaron las primeras curaciones en el nosocomio local, siendo luego derivado al Hospital San Roque de Paraná".

Por su parte, desde la dependencia actuante se iniciaron actuaciones de oficio, para establecer formas y circunstancias en que resultare con Lesiones el menor. 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: