Latidos de amor en suelo entrerriano: Mara regresó a su hogar en Paraná

Crespo 02 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El trasplante de corazón fue un éxito. La pequeña superó el tiempo de aceptación del nuevo órgano con total normalidad. "Estamos todos muy felices porque volvimos a nuestra casa en Paraná", contó la mamá de la niña. VIDEO

Mara Hollmann y su familia comienzan a transitar el camino soñado: el de la nueva vida en casa. Un objetivo muchas veces anhelado y que se convirtió en realidad por la solidaridad de un donante y la fortaleza de ellos mismos.

portada

Este mes de abril cerró de la mejor manera para Analía Greco y Gerardo Hollmann, papás de la niña trasplantada de corazón el 21 de noviembre de 2020. Dos semanas después abandonaron la internación en el Hospital Italiano, para pasar al departamento en cercanías del centro asistencial. Ahora, se concretó una nueva etapa, sobre la cual Analía comentó a FM Estación Plus Crespo: "Gracias a Dios, salieron muy bien unos estudios que le hicieron, por lo que le dieron el alta a Mara y nos autorizaron a regresar a nuestra ciudad, el viernes último. Recién tendremos que volver a Buenos Aires dentro de un mes, para los controles".

"Estamos todos muy felices porque volvimos a nuestra casa en Paraná", dijo la mamá, mientras transcurren el primer fin de semana y las primeras 48 horas en el hogar familiar. Asimismo, Analía manifestó: "Estamos muy contentos con el reencuentro, con volver a estar cerca de todos nuestros seres queridos. Es oportunidad para agradecer a todos los que nos acompañaron rezando por ello y nos mandaron sus buenas energías".

La mamá de Mara envió un especial mensaje a la comunidad crespense: "En algún momento estaremos en Crespo, como para que la puedan ver a ella, conocerla. Ahora por la pandemia nos cuidamos muchísimo, sabemos que son algunos esfuerzos más y ya pronto también va a pasar. Nos volvimos un poco asustados de Buenos Aires, porque allá el Coronavirus está terrible y les puedo asegurar que estar enfermo es lo peor que a uno le puede pasar. Por lo pronto, les comparto nuestra felicidad".

Mara

El "rechazo cero" a la primera biopsia realizada llevó tranquilidad al cuerpo médico y emoción a la familia de Mara. El resultado no sólo refleja el éxito del trasplante, sino que habilitó el retorno a su hogar, que se concretó este viernes 30 de abril. "Es hermosa la paz y la tranquilidad que se vive en el barrio. De a poco vamos a ir retomando nuestra vida, pero por ahora con paciencia y tomando muchos cuidados", manifestó Analía respecto del primer y breve contacto con su vecindario en Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: