
Planifican trabajos de conservación para zonas productivas de Crespo y colonias cercanas
Del encuentro participaron el director de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Luciano Nani; titulares de las juntas de Gobierno de integrante de la Microregión (Micra): Camps, Merou, San Rafael, Reffino, Eingelfeld, Aldea San Miguel; el subsecretario de Servicios Público de la Municipalidad de Crespo, Juan Diego Elsesser; y el jefe del ente agropecuario anfitrión y coordinador de la Micra, Ricardo De Carli.
También estuvieron el sub director de Conservación, Fernando Martínez; y los jefes de las zonales de Vialidad de Seguí, Jorge Farías; de Diamante, Daniel Rhul y Oscar González de Nogoyá.
Desde Vialidad provincial se tomó nota de las demandas y se acordó comenzar por las zonas de mayor uso productivo y social. “Nuestra forma de trabajo es el que nos pide la directora administradora, Alicia Benitez, es decir, comenzar y terminarlos”, aseveró Nani tras el encuentro.
Por su parte, el representante del INTA, destacó la forma de llevar adelante la planificación de las tareas viales con representantes de municipios, como el de Crespo, y los demás distritos rurales que componen el Micra. “Creo que es una buena manera de planificar las tareas de conservación a través del diálogo con las autoridades viales que han demostrado muy buena predisposición y juntas de gobierno”, resaltó.
Recordemos que la Micra es una región donde la actividad avícola es uno de los principales vectores de la economía y que da impulso a un destacado movimiento del transporte de carga hacia las granjas en las colonias cercanas a la ciudad de Crespo. “El contar con caminos consolidados es lo que nos garantiza que el transporte de carga que lleva alimentos para las pollos puedan circular sin inconvenientes hacia los polos productivos”, aseguró uno de los presentes.


La Agrícola Regional realizó una charla técnica con productores en la Escuela N° 32 de Isletas

Rechazan un pedido de autorización para construir dársenas de estacionamiento

Defensas y reclamos rodearon la aprobación de la fijación de terrenos municipales para viviendas

Crespo: Dónde estarán las 15 viviendas del Programa “Ahora Tu Hogar”, bajo coordinación IAPV - Municipio

Estatuas solidarias: los niños del Jardín de la Escuela San José invitan a la comunidad a colaborar con los abuelos del hogar




Seguí se prepara para celebrar sus 119 años con una amplia agenda de actividades

Rechazan un pedido de autorización para construir dársenas de estacionamiento

El municipio ejecuta importantes obras de infraestructura en barrio Parque del Lago

Se reglamentó la reforma jubilatoria y se precisó cómo se aplicarán las nuevas medidas
Entre Ríos28 de agosto de 2026











