Se inició el peritaje al elevador donde una mujer murió aprisionada

Crespo 19 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El 5 de marzo, una tragedia sacudió a la comunidad crespense. En horas de la siesta de este miércoles, se llevó adelante la primera etapa de una pericia al elevador que había sido clausurado.
dzfbdz

El elevador de una inmobiliaria ubicada en el microcentro de Crespo, fue el escenario donde una comerciante de la ciudad perdió la vida el pasado 5 de marzo. De acuerdo a las primeras diligencias, la señora habría ingresado al espacio del elevador, sin percatarse que el mismo no se encontraba en el piso y que por el contrario, el mismo estaba descendiendo desde la planta alta, con una persona en su interior. La mujer no tuvo posibilidad de salir y falleció aprisionada.

mjhg

En el marco de las actuaciones instruidas para establecer la forma y circunstancia del deceso de la mujer, la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, dispuso la iniciación de una prueba pericial. Al respecto, el Subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez. manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 13:00 de este miércoles, se hizo presente una delegada judicial, como así también los abogados de parte y el perito mecánico designado en la causa, a fin de desarrollar pericias en el elevador. La diligencia se extendió unas dos horas aproximadamente".

Asimismo, se contó con la presencia de personal de la Dirección de Criminalística y de Bomberos Voluntarios de Crespo.

tsrjhnfh

El elevador continúa "clausurado", ya que se trata de una primera instancia, en el marco de las pruebas que se ordenaron producir. para reunir elementos que permitan dilucidar lo ocurrido y establecer las responsabilidades que eventualmente pudieren corresponder.  

accidente ascensor 5Trágico accidente con un elevador

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: