Trágico accidente con un elevador

Crespo 05 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una persona perdió la vida al ingresar al espacio de un elevador, sin percatarse que el mismo no se encontraba en el piso. En el mismo momento, el elevador desciende desde la planta alta, con una persona en su interior, aprisionando a la mujer que se encontraba en planta baja, causándole la muerte.
accidente ascensor 5

Un lamentable suceso movilizó a las fuerzas de emergencia de la ciudad hasta San Martín y Avda. Belgrano de Crespo. En declaraciones a FM Estación Plus 94.3 el Crio. Enzo Gutiérrez señaló: "Aproximadamente 10:30 recibimos un llamado a la dependencia, dando cuenta de que habría una persona posiblemente atrapada en un ascensor. Se constituyó una dotación, convocando también al servicio de emergencias, que constata que se encontraba sin signos vitales". 

Se confirmó que se trata de una mujer la persona que perdió la vida.

accidente ascensor 4

accidente ascensor 2

accidente ascensor 1

Promediando las 12:00 arribó el personal del gabinete Criminalístico, a los fines de efectuar las pericias que permitirán establecer las formas y circunstancias del deceso de la mujer, como así también determinar las condiciones de funcionamiento en que se encontraba el elevador en cuestión.

Desde bomberos voluntarios se precisó a este medio, que se colaboró con "herramientas y tareas mecánicas, para lograr levantar el elevador y facilitar la extracción del óbito".

 

portadaTras la muerte de una mujer, disponen clausura del elevador y autopsia

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: