Tras la muerte de una mujer, disponen clausura del elevador y autopsia

Crespo 05 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
En horas de la siesta, la policía de Crespo dió cumplimiento a las órdenes impartidas por la Fiscalía de Investigación y Litigación.
portada

A raíz del lamentable suceso ocurrido en la mañana de este viernes, la Fiscalía de Investigación y Litigación de Paraná, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, dispuso la clausura del elevador que fuera escenario del deceso de la víctima. Según pudo apreciar FM Estación Plus Crespo, la fuerza de seguridad local materializó la medida, quedando el dispositivo inhabilitado al público.

gngfn

Si bien la mujer no fue identificada en un primer momento, promediando el mediodía pudo ser individualizada, confirmándose a FM Estación Plus Crespo que se trata de una mujer de 75 años de edad, radicada en esta ciudad.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a los fines de que se le practique la correspondiente autopsia, para luego ser entregada a sus familiares para una última despedida. En horas de la siesta, arribó el Transporte Forense de la División Bomberos Zapadores, procediendo a la efectivización de la medida.

rtjngrgj

Habiéndose concluido previamente las pericias de Criminalística con intervención de las secciones Fotografía, Planimetría y Laboratorio, se levantó el perímetro de la zona establecido desde las primeras diligencias, para la preservación de la escena.

Todos los informes serán remitidos a la Fiscalía interviniente, desde donde se coordinan las actuaciones instruidas para establecer la forma y circunstancias del deceso, y eventualmente determinar las responsabilidades que pudieren corresponder. 

accidente ascensor 5Trágico accidente con un elevador

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: