Ya se puede acelerar la velocidad de escucha de los audios recibidos por WhatsApp

Información General 23 de mayo de 2021
Quienes reciben audios largos, tienen tres opciones para escucharlos de manera más breve que en tiempo real al que se grabaron. Además, ahora los usuarios podrán escuchar su propio audio antes de enviarlo.
whatsapp-ya-permite-acelerar-la-velocidad-los-mensajes-voz

WhatsApp comenzó a habilitar la posibilidad de acelerar los mensajes de voz. Esta función ya se encuentra habilitada en WhatsApp Web para todos los usuarios y en los celulares está disponible para varios usuarios de Andoid, mientras que los de iOS deberán esperar un poco más.

Para muchos resulta tedioso recibir mensajes de voz de varios minutos de duración, pero ahora los usuarios pueden elegir entre tres velocidades, para sin incomodar a quien los envía, escuchar esos mensajes de voz largos en tiempo más breve: 1x, 1,5x y 2x.

whatsapp-audiojpg

Cuando se comience a reproducir un mensaje, sobre la foto aparecerá un 1, que representa que el mismo se está escuchando a la velocidad normal. Si se toca la foto una vez pasará a 1.5x y si lo hacemos otra vez pasará a 2x. Cada pase indica que irá más rápido el lector de audio.

Por otro lado, WhatsApp recordará la velocidad de preferencia del usuario. De esta manera, no habrá que configurarla cada vez que se escuche un mensaje nuevo.

WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de voz antes de enviarlo

Muchos piensan una y mil veces antes de mandar un mensaje de voz y dudan sobre su contenido. Porque una vez grabado, ya sólo queda enviarlo o borrarlo y volver a grabar. Pero esto está a punto de cambiar.

La plataforma de mensajería trabaja en una herramienta que permitirá escuchar los mensajes antes de enviarlos. Los usuarios tendrán en su poder la oportunidad de reproducirlos y descartarlos si no están satisfechos con el resultado final.

La aplicación se encuentra en desarrollo. Ni siquiera está disponible para las personas que utilizan la versión Beta de la App de Facebook, aunque ya se hizo trascender la pretensión empresarial, para tranquilidad de los usuarios.

Según filtró el portan WABetaInfo, WhatsApp incorporará un botón al lado de enviar que permitirá revisar los mensajes de voz antes de escucharlos. De esta manera, los usuarios podrán escucharlos y decidir si lo comparten o lo descartan.

Por el momento existe una forma de hacerlo, pero el proceso no es tan sencillo. Una vez que se graba el mensaje, el usuario debe seleccionar volver a la pantalla anterior.

Luego, tiene que ingresar nuevamente al chat y el mensaje de voz figurará en punta para ser reproducido, descartado o enviado.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: