
Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
Al lunes y martes feriados, se le suman las restricciones. Hasta fin de mes, sólo pueden trasladarse quienes desempeñen tareas esenciales, por lo que las empresas se reunieron y distribuyeron los servicios. Conocé algunos horarios.
Crespo23 de mayo de 2021Los prestadores del servicio de transporte público de pasajeros, se reunieron vía Zoom con la asociación que los nuclea y de ese contexto surgió distribuirse la cobertura de la demanda durante estos 9 días de confinamiento. De esta manera, los usuarios tendrán horarios como para viajar un ida y vuelta hacia los destinos más próximos, mientras que las empresas intentarán sostener los costos que genera la movilización de unidades con pasaje reducido.
Según un relevamiento de FM Estación Plus Crespo, la Terminal de Ómnibus de Crespo verá modificado su movimiento, ajustándose al nuevo cronograma de horarios.
A modo de ejemplo, se conoció que miércoles, jueves y viernes -días hábiles-, la empresa Ciudad de Crespo sólo tendrá salida desde Crespo a Paraná a las 6:00, y desde Paraná a Crespo a las 7:50,
La empresa Libertador San Martín saldrá a Paraná a las 14:25, mientras que el viaje en sentido inverso es a las 12:05.
Por su parte, San José tendrá salidas desde Crespo el miércoles a las 19:10; jueves a las 06:20 y 17:20; viernes y sábado a las 17:20.
De algún modo, de la estrategia organizativa se desprende que la empresa Ciudad de Crespo cubre las frecuencias de la mañana, Libertador San Martín por la tarde y San José el último tramo del anochecer. Por ende, los usuarios deberán combinar su traslado utilizando diferentes empresas prestadoras.
Asimismo, desde empresa El Indio, se comunicó que lunes y martes no habrá servicios por ser feriados, y el miércoles saldrá un coche desde Diamante a Crespo a las 14:25; en tanto, en ese mismo día dejará de prestarse el servicio que parte a las 15:00 de Diamante, con destino a Hasenkamp, pasando por las ciudades intermedias.
Durante el confinamiento, dicha empresa mantendrá la línea que sale a las 06:00 de Diamante, pasando por Libertador San Martín, Crespo, Seguí, Viale, Tabossi, Sosa, María Grande, El Pingo y Hasenkamp.
Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El reconocido actor y comediante argentino presentó su obra "Máster Aráoz" en la ciudad de Crespo, donde dialogó con FM Estación Plus y reflexionó sobre el humor, la juventud, los cambios culturales y la importancia de resistir desde el arte.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.