Entrerrianos fueron a comprar dólares a Rosario y les robaron casi dos millones de pesos

Policiales 03 de junio de 2021
Las víctimas son de Villaguay y concurrieron a Rosario para hacer la transacción. El supuesto vendedor y otras dos personas armadas redujeron a los compradores y les robaron todo el dinero.
0003319674

Tres hombres oriundos de Villaguay denunciaron que les robaron casi dos millones de pesos en un departamento de Balcarce al 1.400, en Rosario. Habían pactado comprar dólares en el domicilio de uno de ellos porque el vendedor era un conocido, pero finalmente terminó asaltándolos.

Según se informó, el inquilino del departamento céntrico contactó a un conocido, a quien le iban a comprar dólares con 400 mil pesos, para él y dos amigos que estaban en el inmueble. Sin embargo, la persona de contactada llegó con otras dos, que ingresaron armadas y les robaron todo el dinero.

Además del monto estimado para la presunta transacción, los delincuentes se llevaron un millón y medio de pesos que había en el domicilio (en total 1,9 millones) y los 3 celulares de los damnificados.

Por si fuera poco, los dejaron encerrados en el bañoy luego los delincuentes se retiraron del edificio, según publicó Rosario 3.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: