Violento choque entre un camión y un automóvil en el cruce de rutas 32 y 127

Policiales 08 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El violento accidente ocurrió pasado el mediodía de este martes 8 de junio en la intersección de rutas 127 y 32. El automóvil era conducido por una mujer de Paraná que debió ser trasladada al Hospital de Hasenkamp.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-08%2Bat%2B17.40.26

El Jefe de Comisaria El Pingo, Crío. Ppal. Luis Tovani, en dialogo con FM Estación Plus Crespo confirmó que fueron alertados “alrededor de las 13.40 de un accidente de tránsito en la intersección de rutas 32 y 127”. 

Tovani indicó a Estación Plus Crespo que “al llegar al lugar nos encontramos que, por causas que se tratan de establecer, un camión Scania que transitaba por ruta 127 desde Misiones con destino a Córdoba, transportando bolsones de yerba mate, conducido por una persona de 42 años de edad oriundo de Corrientes, colisiona con un automóvil VW Polo, color gris, el cual era conducido por una mujer de 52 años oriunda de Paraná, quien transitaba por ruta 32".

A raíz del impacto el automóvil quedó prácticamente destruido y la conductora debió ser trasladada al Hospital de Hasenkamp, donde fue examinada y sometida a estudios y se determinó que había sufrido lesiones leves. En tanto, el camionero no sufrió heridas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: