Golpeó a su vecina con un palo e increpó a la policía con un machete

Policiales 15 de junio de 2021
Un hombre de 37 años, que estaba bajo los efectos de estupefacientes, golpeó a su vecina con un palo mientras la insultaba. Al llegar la policía, el violentó los increpó con un machete, hasta que fue detenido.
o_1623754723

Una mujer, en estado de nerviosismo y atemorizada, llamó al 911 para pedir auxilio ya que estaba siendo golpeada y amenazada por su vecino.

Tras el alerta, efectivos de la Comisaría Octava, se hicieron presentes en calle Antonio Crespo de la ciudad de Paraná. En el lugar, la mujer relató que cuando había llegado de trabajar, su vecino, que estaba bajo los efectos de estupefacientes, comenzó a insultarla y golpearla con un palo en su pierna, además la amenazó con un machete y le rompió la puerta de ingreso al domicilio, logrando la misma resguardarse hasta la presencia policial.

Los funcionarios policiales intentaron dialogar con el hombre de 37 años, el cual se encontraba violento, agresivo, saliendo a increpar con un machete a los efectivos, motivo por el cual procedieron a demorarlo, publicó El Once. La Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Daños, Lesiones y Amenazas Calificadas en Flagrancia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: