Allanaron una vivienda por la sustracción de herramientas del interior de un vehículo

Crespo 28 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los registros fílmicos fueron claves para llegar hasta el presunto autor. Un medio de movilidad e indumentaria lo comprometen ante la justicia.
fgnfg

Un hecho delictivo ocurrido en Barrio Azul, activó una investigación policial que terminó con un positivo allanamiento.

Acerca del hecho, el subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de la ciudad radicó una denuncia por el supuesto delito de Hurto, dando cuenta que el miércoles último había dejado su vehículo estacionado, frente a un taller mecánico. Al día siguiente, advirtió la faltante dos pinzas, una linterna de mano, una llave estriada Nº 13, tres destornilladores y una llave de tubo. Esas herramientas se encontraban en el interior de la unidad, sin que para la sustracción se hayan producidos daños, roturas o forzamientos".

Efectivos del Área de Investigaciones pusieron en marcha las tareas investigativas de rigor, pudiendo apoyarse como elemento probatorio en registros fílmicos. El Segundo Jefe de la dependencia explicó: "Se analizaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del taller mecánico “Alba” -gentilmente cedidas-; pudiendo observarse a un masculino que ingresa al vehículo del denunciante. Tras algunas averiguaciones fue individualizado este supuesto autor, solicitándose un allanamiento para su domicilio".

Este fin de semana se efectivizó la orden dispuesta por el Juez de Garantías N° 8 de Paraná, a cargo del Dr. Juan Carlin.

"Se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de Barrio San Miguel, ocasión en la que se notificó al morador y tras la búsqueda se secuestró una bicicleta rodado 26, de color azul, estilo playera; y se labró acta de constatación por prendas de vestir, de similares características a las utilizadas por el notificado al momento de perpetrar el ilícito", hizo saber el subcomisario Gómez.

El acusado, un joven de 30 años, radicado en Barrio San Miguel, deberá dar cuenta de sus acciones, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria, a la que se elevaron los elementos probatorios.



Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: