Investigan la sustracción de dos motoguadañas

Crespo 06 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Pertenecen a la comisión de fútbol infantil de Unión y se encontraban en el predio de prácticas, en las hectáreas que cede su uso el Destacamento de Vigilancia Crespo.
Cria. Crespo

Se presume que las herramientas de parquizado podrían estar siendo ofertadas para la compra-venta entre particulares, por lo que se alertó a la población para que no adquieran productos malhabidos y en caso se conocer algún dato de interés, el mismo sea reportado a la dependencia policial.

El Área de Investigaciones de Comisaría Crespo se encuentra desarrollando averiguaciones por una sustracción ocurrida en el predio del Ejército, en perjuicio de la comisión de fútbol infantil del Club Atlético Unión. 

Según supo FM Estación Plus Crespo, de acuerdo a lo denunciado, personal de mantenimiento habría guardado las herramientas. Sin embargo en horas de la mañana de este lunes, advirtieron la faltante de dos motoguadañas, marca Sthil, junto a un bidón con nafta. Para ello, habrían forzado un pequeño candado que tenía la puerta del lugar de guardado.

La zona donde se encontraban los efectos carece de iluminación, no se cuenta con cámaras de seguridad en las inmediaciones, y está alejado de la visibilidad de posibles vecinos, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad, en términos de no facilitar la comercialización y dar aviso a la policía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: