Se inició la pavimentación de casi 200 metros de una calle del Parque Industrial

Crespo 06 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este martes, una cuadrilla municipal arrancó el hormigoneado previsto para un tramo de calle Santiago Besler. El intendente Darío Schneider, dio cuenta del alcance de la obra.
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

"Estamos todo el tiempo tratando de mejorar la infraestructura del Parque Industrial y en este caso son 170 metros de pavimento que se están llevando adelante sobre una arteria que su condición de pendiente, generaba bastante problemas los días de lluvia. Es una cuadra en la que tenemos varios frentistas, que venían sobrellevando esta complicación", explicó el mandatario local, Arq. Darío Schneider, en instancias de supervisar el comienzo del hormigoneado sobre calle Santiago Besler.

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el presidente municipal confirmó que "la inversión supera los 6 millones de pesos" y agregó: "Son fondos municipales. Hemos licitado toda la compactación, que eso se tercerizó, porque estamos con muchos frentes de obra y nos dificultaba avanzar en los tiempos que pretendíamos. Ahora la ejecución del hormigón se hace con personal municipal. Iniciamos por la cuadra más compleja en cuanto a esta situación que hacía referencia y esperamos pronto estar incluyendo en el presupuesto fondos como para poder continuar con lo que falta".

mnbv

En cuanto al plazo de ejecución, el intendente Schneider anticipó que "para la semana que viene esto ya estará terminado. Van a faltar 100 metros más para terminar todo el tramo, que veremos si podemos completarlo antes de fin de año".

Si bien las industrias emplazadas están sobre uno de los cordones de la nueva pavimentación, Darío Schneider indicó que "lo que se aprecia libre, está todo prácticamente vendido. Igualmente atendiendo a las fábricas que están trabajando, nos pareció importante facilitar su desarrollo desde nuestro lugar".

Por su parte, Hernán Fontana, presidente de la comisión del Parque Industrial de la ciudad, comentó: "Sabemos que son épocas difíciles, pero las respuestas llegan y las obras también. Muy contentos de que esto se esté concretando y sabemos lo importante que es tener caminos en condiciones dentro de un Parque Industrial". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: