Múltiples secuestros por un caso de Grooming

Policiales 15 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un hombre de 50 años quedó ligado a la investigación. La Policía encontró material de diferentes dispositivos virtuales para analizar.
gh-825x350

En horas de la tarde de este miércoles, se avanzó en la investigación que se inició a partir de una denuncia radicada en la Jefatura Departamental Federal, por el supuesto delito de Grooming.

De acuerdo a arduos pesquisas, un hombre radicado en una localidad cercana habría estado afectando psicológicamente a un menor de edad, con acosos de índole sexual.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que la justicia habilitó un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de San José de Feliciano. Tras la búsqueda exhaustiva, se procedió al formal secuestro de elementos tales como equipos móviles, tarjeta de memoria, chips de empresas varias, pendrive y una netbook.

Personal de la Sección Asuntos Judiciales de Federal y de la División Investigaciones de San José de Feliciano, encontraron los dispositivos virtuales interesados en la causa, que serán pasibles de pericias. Los mismos se encontraban en posesión de un hombre de unos 50 años de edad, quien quedó supeditado al proceso.

Grooming Prevención

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: