Pesar por el fallecimiento de Ana Kempa de Alanis

Crespo 17 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
La profesional desandó una activa militancia en el justicialismo de Crespo. Desde hace tiempo venía luchando contra una penosa enfermedad.
ghmgh-708x350

Expresiones de pesar se hicieron eco en las esferas políticas de Crespo, ni bien conocido el fallecimiento de Ana Kempa de Alanis, este sábado 17 de julio de 2021. 

Fue una dirigente de la rama femenina del Partido Justicialista local. Siempre estuvo ligada a las actividades del partido, tanto desde la militancia como ocupando cargo público, como concejal.

Ana Kempa llegó a Crespo desde muy joven, donde junto a su esposo -el ex vicegobernador Héctor Alanís-, abrieron un laboratorio bioquímico. El desempeño profesional la vinculó con cientos de familias crespenses, a las que no dudó en ayudar cada vez que alguien lo necesitaba. También su servicio ha acompañado a las prestaciones del hospital de la ciudad. Por estos días, el matrimonio disfrutaba de sus nietos.

La familia recibe las condolencias de muchos crespenses.

kl-.-1

Formó su familia junto al compañero de toda su vida, el bioquímico Héctor Alanís, dirigente justicialista, ex concejal y ex vicegobernador. Fruto de ese matrimonio nacieron Alcides, Guadalupe y Alejandra, a quienes trasladaron su compromiso social.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: