
Automovilista dió varios tumbos en la vera de Ruta 12
En la madrugada, una mujer perdió el control del rodado en el que se desplazaba, en cercanías a Sauce Pintos. Adujo que se le cruzó un animal.
Policiales/Judiciales21 de julio de 2021
Estación Plus Crespo
Este miércoles, un siniestro vial movilizó a la policía de San Benito y Aldea María Luisa hasta la Ruta 12, pasando Sauce Pintos.
Supo FM Estación Plus Crespo que un Ford Focus transitaba en sentido Crespo - Paraná, cuando a la altura de esa comunidad, su conductora perdió el control del vehículo.
Se constató que dió varios tumbos en la banquina, terminando la trayectoria alejado de la trama vial y con las cuatro ruedas hacia arriba. El automóvil se vio seriamente dañado.
Afortunadamente, la mujer -radicada en Paraná-, no sufrió lesiones.

La señora, de 42 años de edad, adujo que se le cruzó un animal -que no pudo distinguir-, lo que provocó que en una brusca maniobra, despistara y terminara volcando a la altura del Km. 430.
Te puede interesar

Una seguidilla de situaciones intimidatorias, rodearon a varios de los postulados para decidir la culpabilidad o inocencia de un hombre, que había abusado sexualmente de niñas de 3 y 6 años.

Dos detenidos por robo de dinero a una empleada comercial
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales28 de junio de 2026El hecho movilizó a la policía de Diamante. Quedó secuestrada la moto que utilizaron para el ardid.

Despojan de armas a un hogar con episodios violentos en Seguí
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales28 de junio de 2026En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia de género, se retiró del dominio civil, armas que podrían generar mayores consecuencias entre las partes.

Chocó una motopatrulla y agredió a policías, para evitar un control
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales28 de junio de 2026Un joven de Diamante fue detenido en flagrancia, bajo dos cargos penales que deberá afrontar ante la Justicia.

Delitos digitales: La Justicia entrerriana adopta una guía técnica para potenciar las investigaciones
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales27 de junio de 2026Fue elaborado por UNICEF Argentina y el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos lo incorpora como protocolo rector, para investigar los casos en los que con tecnologías digitales se afecta a niñas, niños y adolescentes. Son pasos a seguir, al averiguar delitos como el grooming, la explotación sexual infantil, entre otros.

Tres búsquedas en sólo 24 horas, terminaron en localizaciones en el departamento San Salvador
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales27 de junio de 2026La Policía estuvo tras los rastros de una adolescente con su beba de 5 meses, mientras que mediante otro procedimiento trataban de dar con el paradero de un menor de 17 años. Los resultados.


Más visto hoy en Estación Plus

Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué
Estación Plus Crespo
Entre Ríos23 de junio de 2026La medida alcanza a un producto lácteo específico y fue comunicada para conocimiento de comerciantes y consumidores.


Justicialista renuncia a su cargo de concejal de Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo27 de junio de 2026Tras dos años y medio de desempeño en la función pública, dejará la banca. "Le deseo la mejor gestión a quien venga", manifestó a Estación Plus Crespo.

“Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción”: qué dice la carta de renuncia de Manuel Adorni
Nacionales27 de junio de 2026El jefe de Gabinete de Ministros presentó una nota dirigida al presidente, en la que denunció ataques mediáticos, difamaciones y la invasión a su vida personal como los motivos principales que lo llevaron a dejar su cargo para proteger a su familia y allegados









