Investigan ataque informático con el que sustrajeron abultada suma de dinero a comercio de Crespo: serían más de 120 millones
Crespo30 de enero de 2026Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.
El municipio de Crespo informó 2 nuevos contagios este lunes, mientras que entre este domingo y lunes se registraron 538 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Informe de todas las localidades.
Crespo26 de julio de 2021
Estación Plus Crespo
Ríos se registraron 538 nuevos casos de coronavirus, los que corresponden a la suma de dos días: 328 del domingo y 210 del lunes 26 de julio.
Los casos se distribuyen de la siguiente manera:
✅ Departamento Paraná 170 , distribuidos en:
ALDEA MARIA LUISA 2
ALDEA SAN RAFAEL 1
ALDEA SANTA MARIA 1
CERRITO 4
COLONIA AVELLANEDA 5
CRESPO 8
HASENKAMP 2
PARANA 134
SAN BENITO 5
SAUCE MONTRULL 1
SEGUI 1
MARIA GRANDE 3
VIALE 3
✅ Departamento Colón 23, distribuidos en:
COLON 11
SAN JOSE 8
UBAJAY 2
VILLA ELISA 2
✅ Departamento Concordia 18, distribuidos en:
CONCORDIA 16
ESTACION YUQUERI 2
✅ Departamento Diamante 22, distribuidos en:
ALDEA SALTO 1
DIAMANTE 10
GENERAL RAMIREZ 1
LIBERTADOR SAN MARTIN 10
✅ Departamento Federación 39, distribuidos en:
CHAJARI 30
FEDERACION 6
VILLA DEL ROSARIO 3
✅ Departamento Federal 8, distribuidos en:
FEDERAL 6
CONSCRIPTO BERBARDI 1
SAUCE DE LUNA 1
✅ Departamento Feliciano 24, distribuidos en:
SAN JOSE DE FELICIANO 24
✅ Departamento Gualeguay 13, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 7
GUALEGUAY 6
✅ Departamento Gualeguaychú 86, distribuidos en:
GILBERT 5
GUALEGUAYCHU 67
LARROQUE 4
PUEBLO GENERAL BELGRANO 8
URDINARRAIN 2
✅ Departamento La Paz 10 , distribuidos en:
BOVRIL 1
ALCARAZ 3
LA PAZ 5
SANTA ELENA 1
✅ Departamento Nogoyá 15, distribuidos en:
NOGOYA 14
LUCAS GONZALEZ 1
✅ Departamento Islas 4 , distribuidos en:
MAZARUCA 1
VILLA PARANACITO 3
✅ Departamento San Salvador 30, distribuidos en:
GENERAL CAMPOS 1
SAN SALVADOR 29
✅ Departamento Uruguay 47, distribuidos en:
CASEROS 1
BASAVILBASO 4
SANTA ANITA 1
CONCEPCION DEL URUGUAY 41
✅ Departamento Tala 13, distribuidos en:
MACIA 7
ROSARIO DEL TALA 6
✅ Departamento Victoria 10, distribuidos en:
VICTORIA 10
✅ Departamento Villaguay 6, distribuidos en:
MOJONES SUR 1
JUBILEO 1
VILLA CLARA 3
VILLAGUAY 1
De ese modo, en la provincia son 126.423 los casos confirmados.
Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

La ciudad de Crespo y toda la región ya viven la previa de la 14ª Fiesta Provincial del Pollo, que se realizará este sábado 31 de enero en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento. Desde la institución confirmaron que los preparativos están en su etapa final y que la expectativa es muy alta, tanto por la convocatoria como por el acompañamiento de un clima favorable.

En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.

Cuatro trabajadores crespenses sufrieron consecuencias de diferente consideración, al caer de un techo donde se encontraban colocando paneles solares. Cómo evolucionaron.

Sacerdote del movimiento de Schoenstatt, el padre Juan José Rivas participó de la reciente misión realizada en Crespo y, en diálogo con Radio Estación Plus, compartió sus impresiones sobre la ciudad, las familias visitadas y la experiencia pastoral desarrollada, además de explicar los principios, la organización y la presencia internacional del movimiento religioso.

Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

Hubo persecución, ya que el automovilista huyó de una ciudad a otra. Viajaban 4 jóvenes en el auto retenido.


Informes preliminares afirman una hipótesis que ameritó la puesta en libertad del camionero, quedando igualmente supeditado a la causa. ¿Qué habría pasado?

El informe oficial revela que más de 2 millones de visitantes entraron a la provincia durante el mes, dejando un impacto económico de $173.500 millones. Qué departamentos fueron los más visitados.

