Allanan dos viviendas en Ramírez y hallan plantas de marihuana: hubo detenidos

Policiales 29 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Jóvenes de 21 y 26 años, quedaron sujetos a las actuaciones instruidas por los recipientes encontrados, que hacían de planteras. También se recuperó una garrafa sustraída.
jhk-825x350

Positivos procedimientos se materializaron en las últimas horas en General Ramírez. Al respecto, el subjefe de la dependencia policial, Subcrio. Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Producto de labores investigativas, sustentadas en la revisión de cámaras de videovigilancia de seguridad, se obtuvo autorización del Juzgado de Garantías de Diamante, para llevar adelante requisas domiciliarias en dos viviendas de la ciudad de General Ramírez".

En horas de la tarde, los efectivos desembarcaron en domicilios de calle Ávalos y de calle Cepeda. "En esta última hubo resultado positivo para la investigación de un delito contra la propiedad, ocurrido en la madrugada del martes, en un domicilio de calle Independencia. Del interior se logró secuestrar una garrafa de 10 kg.  denunciada como sustraída, e individualizar a los autores materiales del ilicito. Asimismo, se procedió al formal secuestro de un teléfono celular interesado y de importancia para el curso de la investigación", confirmó el subjefe.

Pero el procedimiento no terminó allí. Figueroa sostuvo que "se hallaron 7 recipientes, con varios plantines de Cannabis Sativa, conocido comúnmente como Marihuana. Dichos elementos fueron formalmente secuestrados y remitidos como evidencia a la justicia, a fin de que el responsable de la finca rinda cuentas por las mismas".

En cuanto a los involucrados, el subcomisario informó: "Se efectuó la detención de dos masculinos -de 21 y 26 años, respectivamente- por tratar de impedir la labor policial y promover desorden. Ambos fueron alojados en la Jefatura Departamental Diamante, por la referida contravención trasgredida".

WhatsApp-Image-2021-07-28-at-21.54.13-1-1024x461

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: