Una joven fue apuñalada en una pelea con otras dos en Paraná

Paraná 08 de agosto de 2021
La pelea se produjo en avenida Ramírez y Moussy, de Paraná. La joven herida fue asistida en el hospital San Martín. Detuvieron a las agresoras.
una-joven-fue-apunalada-una-pelea-otras-dos-parana

Una pelea entre mujeres demandó la intervención del personal policial de comisaría octava de Paraná, en horas de la madrugada de este domingo en la intersección de avenida Ramírez y calle Moussy, ya que una joven había resultado herida de arma blanca.
Fuentes policiales informaron que cuando los uniformados llegaron al lugar dialogaron con una joven de 22 años que les manifestó que se había peleado con otras dos mujeres de 18 y 19 años con quien tiene problemas, y una de ellas le efectuó un puntazo en la espalda con un cuchillo. La herida fue traslada al hospital San Martín para su atención.
El fiscal dispuso la detención de las jóvenes de 18 y 19 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro de un cuchillo tramontina.

Por otro lado, se informó a UNO que en horas de la tarde del sábado se produjo un conflicto entre familias antagónicas que viven en la Villa 351. Para calmar la situación funcionarios de la Guardia Especial y de la División GIA coordinaron para cubrir la zona.

Ya en horas la noche los integrantes de una de estas familias comenzaron a efectuar detonaciones de arma de fuego, lo que desencadenó la intervención de la Guardia Especial y también se sumó personal de la comisaría Sexta, ya que los familiares de las personas que efectuaron los disparos intentaron arremeter contra los policías con piedras y botellas.

Se llevó a cabo la detención de cinco hombres de 22,27,31,35 y 47 años. Por disposición del fiscal fueron trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales por resistencia a la autoridad y abuso de arma. A cada uno les realizaron la prueba del dermotest.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: