google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Una moto fue despedida contra un paredón tras un fuerte choque con un auto

Afortunadamente, la espectacularidad material del siniestro, no generó consecuencias mayores en los involucrados.
Crespo10 de agosto de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

jkhj-800x437

En horas de la siesta de este martes 10, un llamado telefónico a la guardia de Comisaría Crespo movilizó a los servicios de emergencia de la ciudad, habida cuenta del tremendo choque ocurrido minutos antes y producto del cual un joven fue derivado hasta un centro asistencial privado. 

ytj

Brindados los primeros auxilios, el Jefe de la dependencia, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 14:00 tomamos conocimiento de un siniestro en la intersección de Otto Sagemüller y Rodríguez Peña, hasta donde se dirigió una comisión. Se pudo constatar que el impacto había sido protagonizado por una moto Yamaha YBR 125 c.c., color gris, conducida por un joven; y un Peugeot 308, color gris oscuro, que se encontraba al mando de un hombre; ambos radicados en Crespo".

Sin título

En cuanto a la mecánica del suceso vial, el funcionario sostuvo que "de las primeras diligencias pudo establecerse que el motovehículo transitaba por Otto Sagemüller -de Norte a Sur-; en tanto que el automóvil se desplazaba por Rodríguez Peña -de Oeste a Este-".

hbfh

Afortunadamente, la espectacularidad material del siniestro, no generó consecuencias mayores en los involucrados. Al respecto, Gómez indicó que "el joven motociclista fue trasladado en ambulancia hasta una clínica privada de la ciudad, ya que aducía dolor en una de sus piernas, por lo que permanecerá en observación y a la espera de estudios. Las secuelas han sido leves para la magnitud de la colisión", comentó.

lkljhj-768x450

Desde la dependencia se le dio intervención a la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, a fin de practicar las pericias de rigor.

WhatsApp-Image-2021-08-10-at-17.24.14-2-768x432

WhatsApp Image 2021-08-10 at 17.24.13

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-09-14-at-10.19.46-1

Este martes comienzan las obras de mejora en el puente de acceso Pte. Perón

Estación Plus Crespo
Crespo14 de septiembre de 2026
La intervención en la rejilla de captación de desagües pluviales del puente, conllevará tres semanas de desvíos en la circulación por la zona. Autoridades municipales destacaron la prevención de anegamientos que representa el entubado del paso de arroyo, entre calles Italia y Presidente Perón.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo