
Licitan la ampliación de la red de gas natural en Villa Libertador San Martín

“Esta es una obra más que se suma al plan de Desarrollo Gasífero que se lleva adelante en toda la provincia y que en esta ocasión, beneficia a 350 familias”, indicó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.
“La obra es encarada con fondos provinciales, y prevé una inversión cercana a los 45 millones de pesos”, agregó por su parte la secretaria de Energía, Silvina Guerra.
La obra, una vez iniciada, se sumará a las que se encuentran en ejecución en las localidades de Pueblo General Belgrano, Paraná, Federal, Victoria, Gilbert, y a las que arrancan en los próximos días en Villaguay y Concordia.
La apertura está prevista para el próximo 10 de septiembre en Villa Libertador San Martín. La obra prevé una inversión de 44.348.402,82 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos, para el tendido de 8.550 metros de cañería de polietileno de distintos diámetros.



Aprobaron el nuevo cuadro tarifario eléctrico para octubre en Entre Ríos
Entre Ríos04 de septiembre de 2026
Fiesta del Tambero 2026: el almuerzo está agotado y preparan una gran jornada festiva en la Escuela 33 de Isletas-Camps

Innovación, IA y tecnología convocaron a más de 300 personas en la Semana del Emprendimiento
Entre Ríos03 de septiembre de 2026



Crespo presentó la experiencia del INCEPA en el congreso INOCUA 2026

Siete jóvenes interceptados en plena caza ilegal con perros
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Con la disertación de Fabio Quetglas, Crespo Nos Une convocó a los principales dirigentes de la región
Crespo05 de septiembre de 2026
Rige desde hoy la baja de imputabilidad a los 14 años: qué cambia con el nuevo Régimen Penal
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Secuestraron una camioneta por estafas a corralones de Hasenkamp y Paraná
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026








