Licitan la ampliación de la red de gas natural en Villa Libertador San Martín

Entre Rios 17 de agosto de 2021
Se publicó el llamado de ampliación de la red de gas natural en Villa Libertador San Martín, representando una inversión de casi 45 millones de pesos del tesoro provincial. El 10 de septiembre se abrirán las ofertas.
x_1629130619

“Esta es una obra más que se suma al plan de Desarrollo Gasífero que se lleva adelante en toda la provincia y que en esta ocasión, beneficia a 350 familias”, indicó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.

“La obra es encarada con fondos provinciales, y prevé una inversión cercana a los 45 millones de pesos”, agregó por su parte la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

La obra, una vez iniciada, se sumará a las que se encuentran en ejecución en las localidades de Pueblo General Belgrano, Paraná, Federal, Victoria, Gilbert, y a las que arrancan en los próximos días en Villaguay y Concordia.

La apertura está prevista para el próximo 10 de septiembre en Villa Libertador San Martín. La obra prevé una inversión de 44.348.402,82 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos, para el tendido de 8.550 metros de cañería de polietileno de distintos diámetros.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: