Recuperan en Nogoyá una moto hurtada en Córdoba

Policiales 22 de agosto de 2021
Desde febrero de este año estaba siendo buscada por aquella provincia. La Policía entrerriana dio con su lugar de guarda.
ngh-1

Un vecino de Córdoba está por estos días recuperando su medio de movilidad, producto de las diligencias policiales que se practicaron en Nogoyá. 

En cuanto al procedimiento que posibilitó el recupero, el Subjefe de esa Departamental, Crio. Myor. Osvaldo Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo: "La División Investigaciones inició actuaciones en virtud de estar en vigencia un pedido de secuestro de motovehículo, tratándose de una Honda Storm. La misma había sido sustraída en la localidad de Morteros, provincia de Córdoba".

La colaboración funcional arrojó resultados satisfactorios para la persona damnificada y la justicia. "Se llevaron adelante tareas investigativas y distintas averiguaciones, en esta localidad, ante la presunción de que podría estar en circulación o en poder de algún ciudadano de la zona. Esas diligencias permitieron individualizar a un sospechoso, determinándose también su domicilio, en la zona Sur de Nogoyá. El personal se acercó para mantener una entrevista, ocasión en la que interiorizado del contexto investigativo, el morador hace entrega del birrodado", confirmó el funcionario.

"Se corroboró que el número de chasis y motor, eran coincidentes con el interesado conforme el sistema informático", acotó Franco y referenció que "el morador, de 27 años de edad, fue correctamente identificado, siendo sus datos filiatorios elevados a la Fiscal en Turno, desde donde se ordenó el secuestro, con intervención del personal de Criminalística".

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: