Mariano Werner se quedó con la final del Turismo Carretera en Posadas

Deportes 22 de agosto de 2021
El piloto entrerriano ganó la final del Turismo Carretera en Posadas a bordo de su Ford.
f848x477-968080_1025883_3460

El actual campeón Mariano Werner cerró un brillante fin de semana en Posadas, donde se impuso en la carrera final del Turismo Carretera. El piloto de Ford venció de punta a punta en la última fecha de la Etapa Regular. Fue el segundo triunfo del piloto de 32 años en la presente temporada y 17° desde su debut en la categoría, justamente este fin de semana cumplió 200 carreras en el TC. 

Al podio lo completó el platense Gastón Mazzacane con Chevrolet y el uruguayo Mauricio Lambiris con Ford. El equipo del Gurí Martínez Competición cerró un exitoso paso por Misiones, ya que en el TC Pista había ganado Agustín Martínez.

Las diez primeras posiciones las completaron Juan Bautista De Benedictis, Facundo Ardusso, Juan Pablo Gianini, Emanuel Moriatis, Nicolás Trosset, Esteban Gini y Leonel Pernía.

Lamentablemente el uruguayense Nicolás Bonelli terminó 29° y no entró dentro de los 12 pilotos que pelearán por la Copa de Oro. No obstante, quedó bien perfilado para ingresar entre los tres de último minuto. El concordiense Martín Ponte terminó 18°, mientras que el ramirense Ayrton Londero venía para meterse dentro de los 15 de adelante, pero hizo un trompo y cayó al 33° lugar.

Los 12 que ingresaron a la Copa de Oro son: Agustín Canapino, Josito Di Palma, Mariano Werner, Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Marcos Landa, Facundo Ardusso, Jonatan Castellano, Leonel Pernía, Gastón Mazzacane, Juan Bautista De Benedictis y Marcelo Agrelo.

La continuidad del certamen será el sábado 11 de septiembre en Rafaela, donde se correrá en un día atípico teniendo en cuenta las PASO del día siguiente en Argentina. Será la primera de las cinco fechas de los playoff.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: