


Francisco Güttlein compite en Brasil
Eric Engel | Estación Plus Crespo
Este viernes 18, desde las 19 hs, el atleta crespense Francisco Güttlein estará compitiendo en el exigente Ultra Trail de Mont Blanc en Paraty, estado de Río de Janeiro. La prueba no solo destaca por su distancia, sino por las extremas condiciones geográficas y climáticas del terreno.
El circuito presenta desnivel extremo que supera un acumulado de 4,850 metros de desnivel positivo. Además, gran parte del trazado se interna en la espesa, húmeda y técnica selva tropical brasileña, sorteando barro, raíces resbaladizas, ríos y cascadas naturales.
El recorrido combina los antiguos senderos de montaña del "Caminho do Ouro" con el paso sobre los adoquines coloniales de 200 años de antigüedad en el propio centro histórico de Paraty y también ofrecen imponentes vistas panorámicas hacia el Océano Atlántico antes de descender nuevamente al nivel del mar.
La competencia podrá seguirse a través de la transmisión en vivo ingresando a paraty.v3.livetrail.net


Ramírez: Detenido por proferir amenazas con arma blanca
Policiales/Judiciales18 de septiembre de 2026
Newcom: Crespo será sede de un encuentro recreativo con equipos de la región

Básquetbol Masculino: primer triunfo de Unión

La Escuela Municipal de Crespo participó en los nacionales para categorías U16 y máster

Boca empató ante San Pablo en Brasil y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes15 de septiembre de 2026
Amistosos confirmados para la Selección argentina: tendrá una triple fecha de amistosos en el país
Deportes15 de septiembre de 2026




Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Convertir el guano en bioenergía: Convocan a productores de pollo, huevo, porcinos, tambo y ganadería

Aquí el registro oficial de los 50 postulantes titulares y 30 suplentes del sorteo público de terrenos sociales de programa “Crespo mi casa”











