Un hombre fue apuñalado de gravedad por su expareja: detuvieron a la mujer

Paraná 06 de septiembre de 2021
El herido se encuentra “en estado reservado”, confirmaron desde la Policía. Recibió tres puntazos en el pecho. Se indicó que había salido ayer de la cárcel. La mujer fue apresada.
hospital-san-martin-ambulanciajpg

Un hombre fue apuñalado de gravedad y derivado al hospital San Martín desde calle Facundo y Los Yatos de la capital entrerriana. Por el hecho, ocurrido en las primeras horas de la mañana de este lunes, fue detenida una mujer. 

El segundo jefe de Comisaría Novena, Sergio Molina, precisó a El Once TV que “una persona fue lesionada de arma blanca y trasladada al hospital San Martín en ambulancia”
Según las primeras averiguaciones, todo se habría originado “por un problema con su expareja. Hubo una discusión y la mujer lo lesionó en el pecho con tres” puntazos. 

El comisario señaló que “el lesionado tiene unos 30 años y su estado es reservado. El mismo habría salido ayer de la unidad penal”, a donde habrá estado alojado “supuestamente por hechos de violencia de género”. 
Por estas horas “se está tratando de establecer” si la mujer intentó defenderse de una agresión. En principio fue derivada a la Comisaría y luego “la Fiscalía en turno dispuso la detención para establecer las formas y circunstancias” en que ocurrió este hecho. 

“Hubo un llamado telefónico al 911 que nos comisionó a este lugar. Estamos buscando algún testigo del hecho y se peritarán los rastros de sangre que hay en el lugar, junto con otros elementos de interés”, completó Molina.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: