
El Registro Único de la Verdad (RUV) identificó un nuevo Centro Clandestino de Detención de la última dictadura cívico-militar-clerical en la capital provincial, informó Marcelo Boeykens. En Entre Ríos hay más de 13 espacios reconocidos.
La medida de fuerza de los transportistas se dejó sin efecto en el Túnel Subfluvial, El Pingo y Chajarí. Seguían en la ruta en Concordia.
Entre Ríos07 de septiembre de 2021
Hermes Ludi, integrante de la comisión directiva de la Federación Entrerriana de Transporte Automotor de Cargas (Fetac) confirmó a Radio La Red Paraná el levantamiento del corte de tránsito que mantenían los transportistas en el Túnel Subfluvial que une Paraná y Santa Fe, en protesta por la decisión de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) de exigir la homologación de carrocerías, enganches y tanques de combustible, entre otros. También se levantó la medida en El Pingo y en la rotonda de Chajarí, mientras que continuaba en Concordia, en la ruta 14.
"Levantamos en el Túnel y también en El Pingo y en la rotonda de Chajarí. Queda Concordia todavía resistiendo, por el momento no van a levantar", dijo el dirigente, quien denunció falta de apoyo desde el sector a la medida.
"Nosotros nos retiramos porque la gente que va a tener que pagar estas barbaridades que nos van a cobrar, es la que nos estuvo pasando por al lado. Sinceramente no merecen que estemos peleando por esto", dijo en referencia a otros transportistas que no se adhirieron a la protesta. "Hay batallas que se ganan y otras que se pierden. Nosotros hemos perdido esta, porque no tenemos apoyo de los que estamos defendiendo", enfatizó.
Al respecto mencionó: "Tendremos que pagar todas las exigencias que nos han impuesto y después, cuando cada uno de todos los que pasaron por acá tomen conciencia, se van a dar cuenta de que hicimos algo".
"Levantamos la voz ante el atropello que vamos a recibir y fuimos la única federación en el país que se plantó ante este negocio gigantesco que han montado algunas pocas personas, que van a recibir beneficios y el gobierno también. El resto, silencio absoluto. No queremos molestar a la gente que no tiene nada que ver y decidimos levantar hasta nuevo aviso", coninuó Ludi.
Luego recordó que los transportistas de la Fetac protestan contra homologaciones de carrocerías y distintas partes de los vehículos, con costo para los transportistas. Algo que calificó de "una burla" y "una humillación".
Relacionada:

El Registro Único de la Verdad (RUV) identificó un nuevo Centro Clandestino de Detención de la última dictadura cívico-militar-clerical en la capital provincial, informó Marcelo Boeykens. En Entre Ríos hay más de 13 espacios reconocidos.

La nueva concesionaria del puente Rosario-Victoria se hará cargo desde las 0 de este martes de la conexión y se espera que en breve retome el cobro del peaje.

Según el último informe del Centro de Economía Regional y Experimental (CERX) el empleo privado en Entre Ríos está estancado pese a leve mejora en septiembre

Lali, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Caballeros de la Quema, Rombai, Coti, Gauchito Club, junto al Gran Ensamble del Paraná y los ganadores del Premate, conforman la grilla de artistas que pasarán por la Plaza de las Colectividades de Paraná.

El trámite es digital y obligatorio, para continuar percibiendo las asignaciones familiares.

Fue presentado como un sistema de atención de salud mental para los efectivos policiales. Las actuales autoridades de la entidad que nuclean a dichos profesionales, sostuvieron que "tal como se firmó ese acuerdo, no lo vamos a implementar".



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

El ilícito se produjo este fin de semana, en ocasión en que no se encontraban los moradores presentes.

El bebé llegó a la vida en esta ciudad, a 5 días de iniciado el año. Sus papás relataron el emotivo momento.


