Los Reyes Magos llegarán en autobomba a los barrios de Crespo

Crespo 05 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
En la tarde de este sábado, Melchor, Gaspar y Baltazar repartirán golosinas a los chicos. El recorrido incluye diferentes zonas de la ciudad.
reyes-magos

A partir de las 17:00 de este 6 de enero, las sirenas de bomberos irán abriendo paso al contacto entre los Reyes Magos y los niños de la ciudad. Ida Waigandt, miembro del cuartel local, contó a FM Estación Plus 94.3: "Durante muchos años hicimos el recorrido con Papá Noel, hasta que notamos que había varios para esa fecha y el Día de Reyes quedaba de algún modo relegado. Nos gustaría que esa tradición tampoco se pierda, entonces un modo de recuperarla es salir con los reyes. Comerciantes han colaborado con golosinas, así que les estaremos entregando una bolsita".

"La alegría y la expresión de sorpresa de los niños nos llena de satisfacción", dijo Ida, quien afirmó que con gusto organizan la actividad cada año. Pese a la calurosa jornada que se pronostica, Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán con sus típicos atuendos, para saludar y fotografiarse con los más pequeños. 

El recorrido proyectado se complementa con una actividad similar programada por la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, por lo que para evitar superposiciones, la autobomba circulará por la zona del Plan Habitacional 73 Viviendas, Barrios San José, La Paz, Norte, San Lorenzo y alrededores.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: