Más de una docena de artistas pasarán por el escenario del "Festival Día de la Madre"

Crespo 23 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo confirmó la cartelera artística para el evento que homenajeará a las mamás, el domingo 10 de octubre.
hb
-Imagen ilustrativa-

En lo que refiere a esta etapa sanitaria de la "nueva normalidad", el festejo alusivo al Día de la Madre organizado por Bomberos Voluntarios de Crespo, será el primero a desarrollarse con esas características y abierto a las familias de Crespo y la región. 

El evento tendrá la modalidad de "Festival y gran Feria de Emprendedores". El presidente de la entidad coordinadora, Héctor Weber, confirmó a FM Estación Plus Crespo la cartelera prevista: "Contaremos con espectáculos de artistas locales, con repertorios de diferentes estilos musicales. Actuarán Los Herederos; El Nuevo Estilo Chamamecero; la vuelta del grupo de rock Blues; Emergencia 0; Elizabeth Papalardo; Escuela de Malambo; Holidance; Los Reyes; Farhat; Como hermanos; El Remanso; Betina Exner; y Tony Vergara".

Además, se programó "una Feria que acompañe, con la participación de artesanos de la región y comercios interesados en sumarse. Habrá stand, que ofrecemos a un precio módico para cualquier tipo de rubro o emprendedor. Por tratarse de unos días previos al Día de la Madre, es una buena ocasión para vender algún presente o regalo para las mamás", acotó el dirigente bomberil.    

"Se hace con entrada voluntaria y la colaboración no es excluyente para compartir esta jornada. Sí es de gran ayuda para nosotros lo que puedan contribuir. La intención es comenzar a las 16:00 y se extendería hasta la medianoche", sostuvo Weber. Asimismo, confirmó que "habrá servicio de cantina, con choripanes, hamburguesas y bebidas".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: