Plus en Vivo

La Policía Federal secuestró drogas y detuvo a 5 personas en Paraná

Una banda narco fue desarticulada en Paraná. Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos. Se secuestró cocaína, marihuana y otros elementos

Entre Ríos01 de octubre de 2021
0003410623

La Policía Federal de Paraná realizó una serie de allanamientos en el barrio Humberto Illia, en cercanías del centro de concentración de verduras y frutas El Charrúa. Tras el secuestro de cocaína, marihuana y dinero, se dispuso la detención de cinco personas este jueves de tarde.
Una investigación policial y judicial de un mes, apuntaló las sospechas sobre la organización de venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

El fiscal de Paraná, Mariano Budasoff supervisó la causa, que llevó este jueves a realizar cuatro allanamientos por parte de la Policía Federal.

En la requisa domiciliaria se encontraron 500 dosis de marihuana (802 gramos), 600 de cocaína (206 gramos), y 60.000 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación.

Además, en el operativo policial, se encontraron seis plantas de cannabis, una licuadora, un frasco con cogollos, y varios celulares, consignó UNO.

Avanzado los allanamientos, desde la Justicia se ordenó la detención de cuatro hombres y una mujer, que están comprometidos en la causa por narcomenudeo.

Los mismos fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales, donde en las próximas horas serán indagados, publicó UNO.

Te puede interesar
lluvia_tormenta_

Emiten alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes en Entre Ríos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos11 de febrero de 2026

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja y amarilla por tormentas para este jueves 12 de febrero en gran parte del territorio entrerriano. El organismo anticipa lluvias intensas, ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora y acumulados de precipitación que alcanzarían los 90 milímetros en algunos sectores.

md

Sindicatos entrerrianos se movilizan hoy contra la reforma laboral

Entre Ríos11 de febrero de 2026

Sindicatos estatales, docentes, judiciales, bancarios y otros sectores que integran ambas CTA o CGT, junto a agrupaciones de la economía popular y organizaciones políticas, se movilizarán en unidad este miércoles 11 de febrero en rechazo a la reforma laboral que impulsa el Gobierno de Javier Milei, cuyo proyecto se tratará esta tarde en la Cámara de Senadores de la Nación.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo