La Policía Federal secuestró drogas y detuvo a 5 personas en Paraná

Paraná 01 de octubre de 2021
Una banda narco fue desarticulada en Paraná. Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos. Se secuestró cocaína, marihuana y otros elementos
0003410623

La Policía Federal de Paraná realizó una serie de allanamientos en el barrio Humberto Illia, en cercanías del centro de concentración de verduras y frutas El Charrúa. Tras el secuestro de cocaína, marihuana y dinero, se dispuso la detención de cinco personas este jueves de tarde.
Una investigación policial y judicial de un mes, apuntaló las sospechas sobre la organización de venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

El fiscal de Paraná, Mariano Budasoff supervisó la causa, que llevó este jueves a realizar cuatro allanamientos por parte de la Policía Federal.

En la requisa domiciliaria se encontraron 500 dosis de marihuana (802 gramos), 600 de cocaína (206 gramos), y 60.000 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación.

Además, en el operativo policial, se encontraron seis plantas de cannabis, una licuadora, un frasco con cogollos, y varios celulares, consignó UNO.

Avanzado los allanamientos, desde la Justicia se ordenó la detención de cuatro hombres y una mujer, que están comprometidos en la causa por narcomenudeo.

Los mismos fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales, donde en las próximas horas serán indagados, publicó UNO.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: