Criaban un zorro gris como si fuese un perro

Policiales 05 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El fallido intento de domesticación fue interrumpido por el accionar de la Brigada Paraná de Prevención de Delitos Rurales. El animal será reinsertado en su hábitat natural.
WhatsApp-Image-2021-10-05-at-17.59.09

El ejemplar silvestre había sido traído hasta la zona poblada, siendo hallado precisamente en el patio de una vivienda, con collar y demás atenciones propias a una mascota. Llamados anónimos pusieron en alerta de la situación a la Dirección de Prevención Delitos Rurales - Brigada Paraná, cuyos efectivos acudieron hasta la morada. 

Supo FM Estación Plus Crespo que constituidos en el domicilio en cuestión, en Av. Larramendi, de la capital provincial; comprobaron la existencia de un zorro gris (Cerdocyon thous y Lycalopex griseus).

Personal idóneo y capacitado procedió a la captura del ejemplar, siendo examinado por el médico veterinario de la repartición y luego trasladado a la Reserva Natural Provincial "Parque General San Martín". Allí estará observado por profesionales, transcurriendo un plazo en su ambiente natural y de no mediar inconvenientes respecto de su adaptación, será restituido a su hábitat natural.

WhatsApp-Image-2021-10-05-at-17.59.09-2

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: