Ruta 12: colisionó a un motociclista y lo dejó abandonado

Policiales 12 de octubre de 2021
El motociclista fue hallado por un vecino a la vera de ruta 12 y su motocicleta en un campo de trigo. Fue trasladado de urgencia al hospital San Martín
accidente-ruta-12-san-benito-1jpg

Personal de la comisaría de San Benito recibió un llamado de un vecino alertando sobre la presencia de una persona tirada al costado de Ruta 12. El hombre, que trasladaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc y estaba consciente al momento de ser hallado, pudo expresar que fue colisionado por un automóvil que se dio a la fuga. Fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná.

Según informaron fuentes policiales a UNO, el motociclista es oriundo de barrio Papa Francisco en la capital entrerriana y se dirigía a su lugar de trabajo, ya que es empleado de un frigorífico de carne del interior. En un momento dado "habría sido tocado desde atrás por un vehículo no identificado, cayó al costado de la ruta y la moto unos pocos metros sobre un campo de trigo. El hombre estaba consciente y no vio quien lo chocó", indicaron.
Inmediatamente fue trasladado al hospital San Martín desde donde confirmaron que presenta traumatismos en pierna y brazo derechos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: