Dos menores hurtaron en un kiosco de la terminal de Viale

Policiales 08 de enero de 2018
Los adolescentes de 14 y 17 años de edad, llevaban consigo los snacks robados. Fueron interceptados por la policía y entregados a sus progenitores.
_286404_812018_WhatsApp%20Image%202018-01-08%20at%2009.49.03

Este domingo, personal policial dependiente de Comisaría Viale, en momentos de hallarse de recorrida prevencional, fueron alertados por un vecino que había visto en la parte trasera del kiosco ubicado en la Terminal de Ómnibus, a dos sujetos que sustraían elementos desde el interior del mismo.

Los uniformados acudieron de inmediato al lugar mencionado y al llegar divisaron a dos adolescentes que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, corriendo por una calle trasera de la terminal, trayecto en el cual descartaron algunas golosinas que llevaban consigo.

Finalmente, los chicos de 14 y 17 años fueron interceptados en la zona de calle Moreno y Zapata, y por disposición de la Fiscalía de Menores, ambos fueron entregados a sus progenitores, previo ser notificados de sus derechos y examinados por el galeno policial en turno, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: