Plus facebook

Un auto y una moto chocaron a metros de un paso a nivel

Crespo - Policial 19 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El conductor de la unidad de menor porte fue derivado a un centro asistencial privado, después de la colisión protagonizada en Los Constituyentes y Urquiza. El auto fue retenido.
20211019_110436

En las primeras horas de luz solar se produjo un siniestro vial, al cual acudieron la Policía, inspectores de tránsito y el servicio de emergencias de la ciudad, para brindar auxilio a los involucrados.

En relación a la intervención de la fuerza de seguridad, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 6:40 se tomó conocimiento del suceso vial acaecido en Los Constituyentes y Urquiza. Una dotación arribó con premura, constatando la colisión entre un Peugeot 306, conducido por una joven de 27 años; y una motocicleta Guerrero G110 cc, que era guiada por un hombre de 50 años; ambos partícipes radicados en Crespo".

Respecto de la mecánica y de acuerdo a lo establecido primariamente, el funcionario comentó: "El automóvil se desplazaba por calle Los Constituyentes, en  sentido Oeste-Este y al disponerse a girakr hacia Urquiza, es que impacta a la unidad de menor porte que transitaba por Los Constituyentes, en sentido contrario".

El conductor de la moto fue trasladado a un centro asistencial privado y sobre su estado de salud, Alva precisó: "El galeno de la repartición diagnosticó lesiones de carácter leves".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: