Hubo detenciones en Viale por un ataque a la integridad sexual de un niño

Judiciales 29 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La víctima y otro menor que sería testigo presencial, declararán en Cámara Gesell. Fiscalía le impuso medidas de coerción a los acusados.
Viale

En términos procesales, una causa penal por un delito contra la integridad sexual de un niño de Viale, tuvo significativos avances esta semana, tras la denuncia formalizada el lunes.

Fuentes judiciales indicaron a FM Estación Plus Crespo que al menor se le practicó una revisación profesional y las conclusiones del médico forense ya obran en el expediente. Complementariamente, la justicia solicitó los antecedentes médicos al nosocomio de esa ciudad.

El Ministerio Público Fiscal adoptó medidas en forma inmediata una vez conocido el hecho, identificándose a los sospechados de haber participado. Poco después fueron detenidos y el Juez de Garantías les impuso a cada uno, medidas de coerción. 

Asimismo, se confirmó que se adoptaron todas las medidas que demandan los protocolos de actuación, tanto en materia asistencial como investigativa.

Los acusados designaron a sus abogados defensores, para afrontar la causa que suma elementos de investigación. En tal sentido, se anticipó desde la Fiscalía que de ser favorable la evaluación profesional que se realiza a menores, al niño vialense se le tomará declaración en Cámara Gesell. Bajo el mismo dispositivo declarará un testigo presencial de los hechos.

Recién una vez que los especialistas lo entiendan conveniente, se le tomará declaración a la víctima, previsaron desde el Ministerio Público Fiscal de Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: