Con un allanamiento, esclarecen el robo a un productor rural

Policiales 31 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El recupero está valuado en unos $35.000. Brigadistas entablaron sospechas y el procedimiento obtuvo resultados satisfactorios.
khyfhg-1

Este sábado se resolvió en términos materiales y de autoría, un delito ocurrido en un campo del departamento Villaguay, dejando en evidencia que había el accionar investigado provenía del departamento Uruguay.

Acerca del hecho, el Jefe de la Brigada Villaguay de la Dirección de Prevención Delitos Rurales, Of. Ppal. Hernán Martínez, referenció a FM Estación Plus Crespo: "Un productor rural de la localidad de Villa Domínguez (Dpto. Villaguay), radicó una denuncia como víctima de un robo, ante la faltante de un electrificador solar, que está valuado en 35 mil pesos aproximadamente. El mismo faltó en uno de sus campos arrendados".

Inmediatamente los brigadistas realizaron las tareas investigativas que condujeran a dar con los culpables, reuniendo indicios que avalaron la autorización judicial para la realización de un allanamiento.

hjnkj

En cuanto al reciente procedimiento, Martínez manifestó: "Una dotación de la Brigada se trasladó hasta la localidad de Las Moscas (Dpto. Uruguay), y contando con la anuencia de la Jueza de Garantías en turno de Concepción del Uruguay, Dra. Ríos, se requisó un domicilio de calle Esteban Echeverría. Tras una búsqueda en la morada, se encontró el electrificador solar, con su batería de 75 amp., siendo debidamente secuestrados".

Los recuperos serán oportunamente restituidos, cuando la Fiscalía lo disponga en el marco de la causa en trámite.

WhatsApp-Image-2021-10-30-at-22.39.50

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: