Bomberos Voluntarios ya señaron una nueva unidad para el cuartel Crespo

Crespo 06 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El presidente de la Asociación, Héctor Weber, confirmó la compra de un camión. La inversión total asciende a $3.800.000.
jh

La Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo mantiene la premisa de sostener un buen parque automotor, herramientas e indumentaria, que redunden en una buena prestación de servicio cada vez que un vecino de la ciudad o la zona los necesita. En ese contexto, el presidente de la comisión, Héctor Weber, confirmó a FM Estación Plus Crespo el alcance de la nueva inversión: "Días pasados estuvimos realizando un viaje a Buenos Aires, el cual resultó muy fructífero y la semana avanzó en términos administrativos con lo que estaba previsto. Podemos anunciar la futura llegada de una buena unidad para el cuartel. Se estaba por vender una unidad que nunca estuvo 100% operativa dentro de la institución, eso se concretó y la vamos a estar reemplazando por otro camión, sobre el cual ya abonamos la seña y continuamos las tramitaciones. La inversión total es de $3.800.000 y nos deja tranquilos que tenemos las cuentas al día, pudiendo hacer adquisiciones que afrontamos sin generar deudas".

En cuanto a las particularidades del nuevo móvil, el dirigente comentó: "Es una unidad pesada, tratándose de un camión americano, que reúne mejores características de prestación pensando en el tipo de intervenciones que tenemos. Va a cumplir más funciones que el vehículo que se vende. Este camión pertenece a un cuartel de Córdoba, pero estaba en exposición en un cuartel de Pacheco".

"Será el vehículo Nº 13 de nuestro parque automotor", destacó con satisfacción Weber y agregó: "En dos semanas aproximadamente estará llegando y va a cumplir funciones en forma inmediata, porque se encuentra operativo".

Choripaneada en primavera-verano

La Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo permanentemente está proyectando eventos y buscando alternativas para generar ingresos que permitan avanzar con los proyectos de la entidad. Es así que surgió una propuesta gastronómica, que este viernes se puso en marcha y que tendrá continuidad: "Nos propusimos vender choripanes en forma fija y sostenida. Será todos los viernes, a partir de las 20:00, pudiendo la gente acercarse a comprar al cuartel. Tiene un costo de $200 y la modalidad se mantendrá durante lo que resta de la primavera y todo el verano. Es algo que se consume mucho en la temporada y esperamos que el público adopte esta referencia de saber que en las noches de viernes puede adquirirlos en el cuartel", detalló el presidente. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: