Las Cataratas están de fiesta: sortean 100 estadías en Iguazú

Información General 13 de noviembre de 2021
Se celebran los 10 años del día en que el lugar fue considerado Maravilla Natural del Mundo. La promoción es para dos personas y los ganadores se conocerán el 31 de diciembre.
cataratas-del-iguazu%CC%81

Este jueves 11 de noviembre, las Cataratas del Iguazú celebraron sus 10 años como Maravilla Natural del Mundo. Esta sorprendente joya natural fue elegida en 2011, por más de 500 millones de personas en el concurso global organizado por New7Wonders. Para celebrar hay un gran sorteo, que quedó abierto hasta fin de año.

Para celebrar este gran hito, el Ministerio de Turismo de Misiones, junto a Visit7Wonders, y todo el sector turístico de Puerto Iguazú han organizando una semana de festejos. Además, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas, organizó un sorteo por 100 estadías en Iguazú para dos personas.

Este increíble premio permitirá que 200 personas tengan la oportunidad de viajar a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú. Los cien ganadores de una estadía para dos personas, por dos noches y con desayuno incluido, se darán a conocer el 31 de diciembre. Aquellos que quieran participar podrán hacerlo hasta el mediodía de la fecha límite. 

Los hoteles participantes son aquellos que componen la Unión de Hoteles de Puerto Iguazú, y los ganadores deberán coordinar con el hotel la fecha del viaje, que podrá realizarse durante todo el año 2022.

cataratas

Paradisíaco

“La caída semicircular en el corazón de este sitio es de 80 metros de alto y de 2.700 de diámetro. Están ubicadas en una línea basáltica marcando el límite entre Argentina y Brasil», describen en el sitio oficial de Visit7Wonders y agregan: «Formada por muchas cascadas que producen vastos chorros de agua, es una de las más espectaculares cataratas del mundo».

Además, hacen una mención especial a la flora y la fauna del destino. «El bosque atlántico o selva subtropical que las rodea tiene más de 2.000 especies de plantas vasculares y es el hogar de los animales salvajes típicos de la región: tapires, osos hormigueros gigantes, monos aulladores, ocelotes, jaguares y caimanes yacaré».

Cómo participar

Para participar del sorteo y ser uno de los ganadores de las 100 estadías en las Cataratas del Iguazú es necesario ingresar al sitio oficial de Visit7Wonders y completar el formulario. 

Además, se podrán duplicar las chances de ganar compartiendo en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas con el hashtag #CataratasDay.

En en el marco de la celebración por los 10 años que se cumplen desde que las Cataratas fueron nombradas Maravilla Natural del Mundo se ha organizado una semana de festejos y actividades turísticas: el Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina, es decir 100% sostenible y la Ruta del Diseño Misionero donde diseñadores-artesanos de la moda confeccionarán prendas inspiradas en el Camino Jesuita y tendrán la oportunidad de ganar la posibilidad de  confeccionar su colección con producción, editorial y promoción y participar de las pasarelas del Argentina Fashion Travel en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: