Plus en Vivo

Darío Schneider: "Un resultado otra vez contundente en Crespo"

Conocidos los resultados locales y previo a dirigirse a Paraná, para los festejos centrales de Juntos por Entre Ríos, el intendente de Crespo agradeció a la comunidad por "el acompañamiento", manifestó.

Crespo14 de noviembre de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Schneider - Frigerio
-Imagen archivo-

En Crespo, la lista encabezada por Rogelio Frigerio obtuvo el 67.2%, consagrándose como la opción electoral más elegida en esta jurisdicción. Esa expresión de la población fue celebrada por el intendente de la ciudad, Arq. Darío Schneider, quien en la noche de este domingo expresó a FM Estación Plus Crespo: "Esto muy contento, satisfecho y agradecido a la ciudadanía por el acompañamiento y el apoyo que nos ha dado una vez más. Un resultado otra vez contundente en Crespo, el que también nos llena de responsabilidad de cara al futuro".

"Unos puntos por debajo de lo que ocurrió en las PASO, pero igualmente fue bastante buena la asistencia", señaló el presidente municipal encolumnado en la propuesta de Juntos por Entre Ríos y agregó: "Podría ser por el clima, no lo sé muy bien. Hay gente del sector rural que no pudo venir. No obstante, tuvimos una muestra de apoyo y acompañamiento a esta idea de cambio y transformación de la provincia y el país".

Dario Schneider hizo saber que antes de que se comiencen a comunicar los resultados a nivel provincial -a partir de las 21:00-, estaría en Paraná: "Voy a compartir este momento con los demás candidatos, saludarlos y felicitarlos por la gran elección que se ha hecho".

Te puede interesar
755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo