
Vecino de Crespo despistó y quedó al borde de un antiguo cauce de agua
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
El siniestro vial tuvo lugar en Ruta 11 y Arnoldo Janssen, de Valle María. La acompañante del rodado menor también presentó lesiones, aunque de menor consideración.
Policiales/Judiciales03 de diciembre de 2021La policía de Valle María acudió con premura a prestar auxilio a quienes fueron partícipes de un siniestro vial, en la mañana de este viernes. El Jefe de la dependencia, Crio. Jorge Leiva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "acaeció a las 9:15, en Ruta provincial 11 y calle Arnoldo Janssen de esta localidad, donde por causas a establecer se produce una colisión entre un automóvil y una moto".
El funcionario hizo saber que "fue protagonizado por un Fiat Uno Fire, que circulaba de Oeste a Este por calle A. Janssen, siendo conducido por una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta localidad; y una moto Keller 110 c.c., color negra, en la que se desplazaban dos personas, oriundas de Diamante. De acuerdo a las manifestaciones y las primeras diligencias, se pudo establecer que al ingresar el auto a la ruta, se produce la colisión con la moto, que circulaba por ésta, en sentido Norte - Sur".
En cuanto a las consecuencia del accidente, Leiva precisó: "Las ocupantes del birodado -madre e hija-, fueron trasladadas al Hospital San José, donde fueron examinadas por la galeno en turno de la repartición, quien determinó que la conductora de la moto presenta lesiones de carácter grave. Se trata de una fractura en fémur de pierna izquierda y fractura de muñeca derecha; en tanto su hija, únicamente presentó lesiones de carácter leve".
En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Valle María, efectivos del Puesto Caminero Diamante, la Sección Criminalistica y ambulancias del centro de Salud local y el Hospital San José.
Desde la dependencia se instruyeron actuaciones, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
El grave hecho ocurrió en la localidad Chajarí. La situación derivó en una intervención policial que finalizó con el allanamiento de una vivienda y el secuestro de varias armas.
Está acusado de matar a su expareja, su exsuegra, a un remisero y secuestrar a su hijo.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Una violenta pelea en el evento, dejó sin vida a una jovencita. Quien se presume el autor, habría sido apuñalado.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Una violenta pelea en el evento, dejó sin vida a una jovencita. Quien se presume el autor, habría sido apuñalado.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.