Motociclista sufrió fracturas al chocar contra un automóvil

Policiales 03 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El siniestro vial tuvo lugar en Ruta 11 y Arnoldo Janssen, de Valle María. La acompañante del rodado menor también presentó lesiones, aunque de menor consideración.
gfhgfh

La policía de Valle María acudió con premura a prestar auxilio a quienes fueron partícipes de un siniestro vial, en la mañana de este viernes. El Jefe de la dependencia, Crio. Jorge Leiva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "acaeció a las 9:15, en Ruta provincial 11 y calle Arnoldo Janssen de esta localidad, donde por causas a establecer se produce una colisión entre un automóvil y una moto".

El funcionario hizo saber que "fue protagonizado por un Fiat Uno Fire, que circulaba de Oeste a Este por calle A. Janssen, siendo conducido por una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta localidad; y una moto Keller 110 c.c., color negra, en la que se desplazaban dos personas, oriundas de Diamante. De acuerdo a las manifestaciones y las primeras diligencias, se pudo establecer que al ingresar el auto a la ruta, se produce la colisión con la moto, que circulaba por ésta, en sentido Norte - Sur".

En cuanto a las consecuencia del accidente, Leiva precisó: "Las ocupantes del birodado -madre e hija-, fueron trasladadas al Hospital San José, donde fueron examinadas por la galeno en turno de la repartición, quien determinó que la conductora de la moto presenta lesiones de carácter grave. Se trata de una fractura en fémur de pierna izquierda y fractura de muñeca derecha; en tanto su hija, únicamente presentó lesiones de carácter leve".

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Valle María, efectivos del Puesto Caminero Diamante, la Sección Criminalistica y ambulancias del centro de Salud local y el Hospital San José.

Desde la dependencia se instruyeron actuaciones, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: