Encontraron fallecido a un detenido en una comisaría de Concordia

Policiales 06 de diciembre de 2021
Apareció ahorcado con la correa de un bolso, en una celda de la Comisaría Segunda, de Concordia. El joven no tendría antecedentes penales, era empleado de la construcción y fue detenido por una disputa con su pareja.
o_1638776325

Encontraron fallecido a un detenido en una comisaría de Concordia. Según se pudo saber, del libro de guardia de la comisaría surge que el joven habría ingresado a las siete de la mañana del día sábado y a las nueve del mismo día, fue encontrado sin vida en una celda por personal de la misma dependencia, con signos de vejámenes en su cuerpo y rostro.

El detenido se encontraba con sus zapatillas, con los cordones puestos y el cinto que sostenía su pantalón.

En ese marco, se encuentran secuestrados los teléfonos celulares de todos los efectivos que estaban en el lugar y las filmaciones internas de la comisaría. La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Julia Rivoira.

El joven no tendría antecedentes penales, era empleado de la construcción y fue delegado de la UOCRA, y el motivo de la detención fue por una disputa que tuvo con su pareja, según informa el sitio de noticias Concordia345.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: