Electricista ofrecía "bajar el consumo" de forma ilegal

Paraná 07 de diciembre de 2021
En redes sociales ofrecía realizar trabajos eléctricos para "bajar el consumo en forma segura e indetectable". ENERSA realizó una denuncia al respecto. Se comprobó que el hombre no está registrado como electricista matriculado.
o_1638831504

Se llevó a cabo este lunes un procedimiento de registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Estado de Palestina y Cortada Navarro, en barrio Puerto Viejo, de Paraná.

Según se informó, la División Delitos Económicos notificó de la requisa a un hombre de 33 años que trabaja como electricista. Desde hace un tiempo se investigaba su accionar porque la empresa ENERSA lo había denunciado.

La acusación radica en que el sujeto se promocionaba en las redes sociales como electricista y aseguraba que realizaba trabajos en viviendas para “bajar el consumo de forma segura e indetectable”.

La investigación, llevada a cabo entre el ente regulador de energía de la provincia y Fiscalización Urbana del municipio, dio cuenta de que el hombre no está registrado como electricista matriculado.

Como se comprobó que estaba realizando trabajos eléctricos de forma fraudulenta, se le iniciaron las acciones legales correspondientes. Asimismo, en su vivienda se secuestraron cuatro celulares, una notebook, una tablet, un CPU, herramientas para trabajos de electricidad, cables, alargadores, linternas, reflectores, destornilladores, busca polo, pinzas, alicates, taladros, toma corrientes y cables.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: