Con las manos en las lajas: un detenido y un demorado en Oro Verde

Policiales 17 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía de esa localidad frustró el ardid en pleno proceso, en perjuicio del municipio. Con la intervención dejaron a los sujetos autores a disposición de la justicia y se esclareció también en términos materiales.
yjytj

Un hombre de 39 años y un adolescente de 16, se disponían a cometer una sustracción en perjuicio de la Municipalidad de Oro Verde, cuando la policía interrumpió el ardid con su llegada e intervención. La situación tuvo lugar en el sector del basural municipal, un predio ubicado en calle Los Jacarandaes -al final-, con acceso prohibido al público.

klkj.

"Alrededor de las 11:20, se toma conocimiento del merodear sospechoso de personas que se estarían movilizando en una camioneta, color gris, por lo que prontamente la dotación que se encontraba de recorrida de prevención se dirige al predio del basural municipal. Efectivamente dan con el vehículo en cuestión, precisamente en el momento en que estaban hurtando lajas", indicó el Jefe de la dependencia, Subcrio. Esteban Gómez, a FM Estación Plus Crespo

lkgfh

Las personas que se encontraban realizando esta acción no supieron explicar su presencia ni la actitud. "El personal pudo observar que la caja de la camioneta Toyota Hilux 4x4, se encontraba abierta, acercándose a visualizar lo que cargaban y encontrándose con 31 piedras lajas", puntualizó el funcionario policial, confirmando que fueron debidamente secuestradas para la restitución al Estado local. 

hj

El Fiscal en Turno, Dr. Juan Malvassio, ordenó también el secuestro de la camioneta y respecto de los sospechosos partícipes, Gómez sostuvo: "El hombre fue detenido, siendo trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, mientras que el menor demorado, fue trasladado a la División Minoridad y Familia, para que sea entregado a su progenitora".

uilniuono

Sobre ambos, Comisaría Oro Verde instruyó actuaciones por el supuesto delito de Hurto en Grado de Tentativa, imputación que deberán afrontar en sede judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: