
Londero con Torino en el TC y Ford en el TC Pick Up

Ayrton Londero (24 años) redobla la apuesta para la temporada 2022. Por un lado, encarará su 2° campeonato en el Turismo Carretera. Por el otro, planifica su debut en el TC Pick Up. Ambos proyectos los afrontará dentro de la estructura de Omar Martínez, bajo su flamante denominación Gurí Martínez Competición – Dowen Pagio Racing.
“Siempre es lindo encarar nuevos desafíos, así que estoy muy entusiasmado con todo lo que se viene en la próxima temporada”, le contó el entrerriano a SoloTC. Su 2° año en año en la “máxima” viene con cambios. Ya que dejará de correr con el Ford y se subirá al Torino que dejó libre Carlos Okulovich. A su vez, incorporó la motorización de Rody Agut.
“Este año me dieron un permiso especial para correr con el Ford por el tema económico y los problemas que generó la pandemia, pero el año que viene tenemos que cumplir con el reglamento y hacerlo con el Torino. Más allá de eso me gusta mucho el auto, tengo mucha confianza en tener un buen campeonato”, agregó.
A su vez, Londero se ilusiona con la posibilidad de desembarcar en el TC Pick Up. “Es un tema que estamos viendo con la gente del equipo. Pero está todo bastante avanzado. La idea es arrancar desde la 1ª fecha con la Ford Ranger que usó el Gurí este año. La motorización va a ser de Julián Adamo”, cerró el entrerriano.
Londero debutó en 2021 como piloto titular en el Turismo Carretera. Corrió con el Ford con el que se consagró campeón del TC Pista en 2020. En las 15 carreras que disputó su mejor resultado fue un 6° puesto en la 7ª fecha que se disputó en Concordia.
Solo TC


Un adolescente de 17 años apuñaló a su padrastro en el tórax y fue detenido

Se decretó la emergencia agropecuaria para ganaderos y apicultores de islas y anegadizos

Scaloni presentó la lista de convocados de Argentina para jugar con Uruguay y Costa Rica

Paraná Campaña: nuevo sábado de actividad para los más chicos

Club Boca del Tigre ganó el primer premio nacional de Fundación River Plate y Adidas

La Liga Profesional confirmó la programación de la fecha 16: definición por la tabla anual y los playoffs
Deportes03 de noviembre de 2026
Patronato sigue en Primera Nacional: empató con Rafaela y se salvó del descenso con la victoria de Chacarita
Deportes02 de noviembre de 2026
Paraná Campaña: 8° fecha del torneo “Mujeres”




Club Boca del Tigre ganó el primer premio nacional de Fundación River Plate y Adidas

A los 69 años falleció Luis Pablo Schönfeld, ex intendente de Aldea María Luisa

Lo buscaban por una causa de narcotráfico, intentó huir y terminó detenido en un campo de Hasenkamp
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2026

Preparan un homenaje especial a Aurelio Feller en la Fiesta Nacional de la Avicultura










