Nuevo reductor de velocidad en una avenida de Crespo

Crespo 24 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La desaprensiva conducta de algunos conductores en cuanto al estricto cumplimiento de las normas de tránsito, derivó en una acción física y permanente en ese punto de la ciudad.
WhatsApp-Image-2021-12-24-at-8.29.53-AM

Este jueves 23, una cuadrilla municipal de Tránsito realizó la instalación de un reductor de velocidad, que desde entonces cumple esa función en Avda. Independencia -entre Urquiza y Rocamora-, sobre la mano en ese sentido de circulación. Se ubica a la altura del fin de la edificación del salón parroquial, previo a un supermercado. Supo FM Estación Plus Crespo que la intervención llegó para quedarse y no se descarta que se evalúen otros puntos estratégicos.

ghdmg

La desaprensiva conducta de algunos conductores en cuanto al estricto cumplimiento de las normas de tránsito, principalmente el exceso de velocidad, derivó en una medida que modificará la circulación de todos quienes se desplazan, pero que redundará en una mayor seguridad vial.

La actitud de manejo que en muchas ocasiones desencadenó alguna colisión, pero que fundamentalmente era un peligro latente -habida cuenta de la permanente circulación de peatones-, se intentó revertir con diferentes acciones. Las mismas fueron paulatinas: presencia de personal con fines de concientización e intimidación, operativos de control, multas y retenciones. Pero aún así, se percibían excesos e infracciones.

fnfn

El reductor vial colocado es de material flexible y resistente, siendo una pequeña y breve sobreelevación. Constituirá una intervención física y permanente a la problemática, cuyo impacto será evaluado en el transcurso de las semanas venideras.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: