Construirán 26 nuevas viviendas en Tabossi

Entre Rios 26 de diciembre de 2021
Liliana Landra fue recibida por Marcelo Báez, para firmar el convenio con el IAPV. Se edificará un cupo de unidades habitacionales mediante el programa "Casa Propia - Construir Futuro".
TV-lan-696x392

"Para mi es una inmensa alegría, poder llegar con soluciones habitacionales a la población", dijo la jefa comunal Liliana Landra. Las unidades habitacionales tienen financiamiento de los programas Casa Propia-Construir Futuro.

“La ejecución de nuevas viviendas tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”, dijo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.

El funcionario señaló que “podemos seguir ejecutando nuevas viviendas gracias a la decisión política del presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet que nos permiten contar con los recursos necesarios para desarrollar una fuerte inversión en materia habitacional”.

En ese sentido, indicó que la construcción de nuevas soluciones habitacionales "mejora las condiciones de vida de la gente, fomenta la generación de trabajo genuino y directo y permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa”.

Casa Propia-Construir Futuro

Las soluciones habitacionales son llevadas adelante por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el IAPV, en el cual el Gobernador Gustavo Bordet firmó un convenio para la ejecución en una primera etapa de 2200 unidades habitacionales para toda la provincia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: