Plus facebook

Noche, fiesta y cumbia en Rosario: el baile de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en un show de Los Palmeras

Información General 27 de diciembre de 2021
El delantero del PSG disfrutó de una salida nocturna junto a su esposa y las imágenes se viralizaron en las redes sociales

A Lionel Messi se lo nota mucho más alegre y relajado desde que en julio de este año ganó la Copa América con la selección argentina. Y esa satisfacción se extendió hasta este fin de 2021 en el que regresó al país para pasar las Fiestas junto a sus seres queridos en su Rosario natal. Luego de festejar la Navidad en familia, la Pulga se tomó una noche para salir y disfrutar de una celebración a pura música y baile al ritmo de Los Palmeras.

Las imágenes de la salida nocturna pronto se viralizaron en las redes sociales. En uno de los videos filmados durante la celebración organizada por María Sol Messi, hermana del jugador, se lo ve al delantero del PSG bailando sobre el escenario junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. Mientras suena el reconocido tema El bombón asesino, la joven pareja deleita a los presentes con sus pasos.

¿Messi alentando a Colón de Santa Fe? Sí, esa imagen también pudo verse durante la fiesta cuando empezó a sonar la canción Soy Sabalero. En ese momento, el astro rosarino formó una ronda con sus amigos y comenzó a saltar a pura sonrisa.

Más tarde, Leo se sacó una serie de fotos con Cacho Deicas y Marcos Camino, los históricos líderes de Los Palmeras. Las imágenes, que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la banda de cumbia, muestran también el disco que los músicos le entregaron al futbolista en forma de regalo.Despedimos el año de una manera única. Gracias a Leo Messi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos. Por siempre tus amigos”, reza la publicación.

El capitán de la selección argentino junto a los líderes de Los PalmerasEl capitán de la selección argentino junto a los líderes de Los Palmeras

En un video difundido por el sitio Rosario3 también se pudo ver parte del diálogo que Messi mantuvo con los integrantes de la banda. “Es un detalle para que nos recuerdes”, le dice Marcos Camino al capitán de la selección argentina al momento de entregarle otro obsequio: un mate artesanal con una bombilla. “Agradecemos a dios está posibilidad que tenemos de poder conocerte, esto es una bendición para nosotros”, agrega el músico, quien también destacó la sencillez del astro del fútbol. “Nunca lo pierdas eso”, le pidió.

“Un agradecimiento que estén acá, un placer conocerlos”, les responde Messi, casi sonrojado por la catarata de elogios. “Le dije a María Sol (Messi, hermana del futbolista) que tenías que subir a cantar una canción”, lo desafío Camino. La respuesta de Leo fue tajante: “¡No! Si fueran mis amigos sí, pero son los amigos de mi sobrino”.

Más temprano, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo habían disfrutado de un día de sol, pileta y mates junto a sus tres hijos. “Summer rosarino”, escribió la joven en su cuenta de Instagram en una publicación en la que incluyó dos fotos. La primera la muestra junto a Messi, sentados al borde de la pileta y con el infaltable mate en la mano. Ella lleva una bikini colorida y él un short de baño con un diseño de hojas en tonos azules y celestes. En la segunda imagen está toda la familia a pleno: los pequeños Thiago, Mateo y Ciro se suman a pura sonrisa.

De esta manera el jugador aprovecha los días libres que le dio el entrenador Mauricio Pochettino antes de regresar a la actividad con el PSG de cara a un 2022 en el que tendrá múltiples desafíos. El elenco parisino marcha primero en la Ligue 1, sigue adelante en la Copa de Francia y también está en los octavos de final de la Champions League, instancia en la que se medirá ante el Real Madrid.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: