WhatsApp cambia las fotos de perfil: cómo se verán y por qué serán obligatorias

Información General 08 de enero de 2022
El nuevo soporte está vinculado a las notificaciones. Por el momento, solo está disponible en algunos smartphones, pero en las próximas semanas llegará a los restantes modelos.
wpp-perfiljpg

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, está actualizando su plataforma. Una de las tantas mejoras está en la foto de perfil, que no solo cambiara la política de uso, sino que también tus contactos la previsualizarán de otra manera. Entérate de qué se trata.

WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, dio a conocer que la app mostrará la foto de perfil en miniatura de los chats en todas las notificaciones que llegan al smartphone.

wppjpg

El nuevo soporte permitirá incluir fotos de perfil en las notificaciones. Entonces, cada vez que un usuario reciba nuevos mensajes, figurará a la izquierda una imagen en miniatura.

"Por el momento, WhatsApp puede experimentar algunos problemas para agregar fotos de perfil a notificaciones específicas: dado que esta es una función beta, deberíamos esperar nuevas actualizaciones que mejoren la función pronto", aseguró WaBetaInfo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: